Pueden participar escritores en lengua española residentes en América Latina, con un cuento inédito de tema libre, de entre cinco y 15 cuartillas.

Convocan: el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Cultura y la Casa de la Cultura en colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Premio: $50,000 y el viaje de cualquier parte del continente a la ciudad de Puebla.

Periodo probable de recepción de trabajos: de mayo a agosto de 2008.

Información
Casa de la Cultura de Puebla
Av. 5 Ote. núm. 5
Centro Histórico
CP 72000, Puebla, Puebla
Tels. (222) 246 33 29

 

Encontré esta convocatoria en la página de CONACULTA <http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?estado_id=21&table=convocatoria&table_id=131>.

 
 

Aquí les va un link para que vean un video peruano que toma una parte del cuento "Todos se han ido a otro planeta". Este cuento se puede encontrar en la antología La muerte tiene permiso.

<http://www.youtube.com/watch?v=1_n2qDAmTJ8>.

 
First Post! 04/08/2008
 
Start blogging by creating a new post. You can edit or delete me by clicking under the comments. You can also customize your sidebar by dragging in elements from the top bar.
 

    Isabel Díaz

    Estudio la licenciatura de Literatura Latinoamericana en la Universidad Iberoamericana Campus Santa Fe en el D.F. La primera vez que leí un libro de Valadés fue porque mi papá leyó, mientras viajaba, una muy buena reseña sobre un libro del autor y me lo platicó con tanto entusiasmo  que busqué el cuento. Dicho cuento es "Se solicita un hada", y está dentro de la antología de La muerte tiene permiso

    Archives

    April 2008

    Categories

    All

    RSS Feed